La familia Pichler
A Brian y Van Pichler, y a sus hijos, les apasiona compartir auténticas cenas vietnamitas. La madre de Van, que emigró de Saigón, creó un libro de cocina con preciadas recetas familiares que Brian usa para preparar la auténtica cocina familiar.