La familia Norman
Jamila Norman llevó su pasión por la alimentación saludable a su granja urbana donde cultiva sus propios productos. Combina ingredientes frescos con recetas familiares de Trinidad y Jamaica para obtener comidas saludables y llenas de historia familiar.