La familia Ugapo
La familia Ugapo a menudo prepara grandes festines para su familia extendida, combinando alimentos de la herencia samoana de Mese con los favoritos reconfortantes estadounidenses de Anna Marie, pero las cenas con sus seis hijos son lo más importante.