La familia Major
Los hermanos Jeff y Dan Major son cazadores, recolectores y cultivadores. Han criado a sus familias para que sepan que los recursos son valiosos y que no se deben desperdiciar. Cuando se trata de cenas familiares, se centran en lo que está de temporada.