La familia Lewis
Las hermanas jamaicanas Charmaine y Donna Lewis preparan cenas tradicionales caribeñas los domingos con su amiga y nativa de Santa Lucía, Delia Calixte, para conectarse con los recuerdos de su hogar y su herencia.