Alarma: bebé
Julia y su marido, John, se enfrentan a una serpiente escondida en la entrada de una casa. Una familia con un bebé vio una pequeña serpiente en su aspiradora. Además, Julia debe liberar a la naturaleza casi 30 crías de pitones recién nacidas.