La caza comienza
Julia trata con una pitón gigante en una sala de estar. Luego, junto con su marido, John, hace todo lo posible para atrapar una serpiente escondida en la caja del aire acondicionado. Una pitón se ha refugiado bajo el techo del garaje de una familia.