El aprendiz
Julia ayuda a una pareja asustada con una joven serpiente marrón oriental escondida en su garaje. Además, Julia y el aprendiz, Conway, deben recuperar una serpiente constrictor de un montón de madera en ruinas cerca de un centro juvenil.