Todo lo que puedas comer
Julia ayuda a un cliente a lidiar con una pitón en su jardín con una barriga grande. Una serpiente se ha atrincherado detrás del inodoro y Julia tiene que ser creativa para sacarla. Además, Julia y John corren para sacar una pitón de un árbol.