Un error fatal
Julia recibe una llamada de una familia que ha descubierto una serpiente marrón oriental muy peligrosa debajo de su patio. Junto con dos científicos, Julia quiere atrapar y ordeñar la tercera serpiente más venenosa del mundo, el temido taipán costero.