Una abuela a la moda
Un agente inmobiliario intenta bajar mucho el precio de una propiedad, pero, aun así, no puede venderla. Lyndsay y Leslie intervienen y buscan convertir su modelo de mediados de siglo de color gris y melocotón en un verdadero premio retro.