Vuelve la casa invendible
Después de descubrir un sistema séptico defectuoso, Lyndsay y Leslie se ven atrapadas en una casa que no pueden vender hasta que el condado apruebe planes costosos. Las gemelas buscan devolver un salón de baile histórico a su antigua gloria.