Presión del primer lanzamiento
Lyndsay y Leslie adquieren una propiedad en Snohomish con dos casas y crean un estilo distinto para cada una. Mientras arreglan un desastre de plomería, la presión aumenta cuando les piden que realicen el primer lanzamiento para los Marineros de Seattle.