Problemas con gemelos
Dos hermanas tienen la tarea de vender la casa anterior de sus padres y buscan aumentar su valor con algunas actualizaciones. Lyndsay y Leslie intervienen con otro par de gemelos, Bryce y Colby, para ayudarlas a renovar.