De engañoso trotamundos a una simple granja
Una pareja busca llevar una vida más simple en su nueva ciudad, pero primero deben vender su anticuada casa con un estilo poco común. Lyndsay y Leslie renuevan una cocina y un baño de los años 80 en una granja de bajo costo.