Kentucky vs. Wyoming Parte 2
La batalla entre Kentucky y Wyoming sigue, y mientras Sherrybeth y su equipo han demostrado que harán lo que sea necesario, Wyoming se defiende. Será una pelea hasta el final, ya que solo uno de estos equipos puede llegar a la Ronda 1.