NOLA vs. Black Sheep Mafia Parte 1
Brent Self está listo para demostrar que puede valerse por sí mismo mientras que Black Sheep Mafia se enfrenta a sus excompañeros del equipo NOLA. Black Sheep Mafia espera demostrar sus fortalezas mientras el Equipo NOLA busca una victoria.