Texas vs. Kentucky parte 2
La batalla entre Texas y Kentucky continúa y, aunque Kentucky puede no estar en su mejor momento, están listos para dar todo. Mientras Texas se enfoca en mantener el liderazgo, el equipo de Kentucky tiene algunos trucos.