Black Sheep Mafia vs Virginia Parte 1
La temporada empieza con el primer enfrentamiento en la Wildcard Round, donde dos nuevos equipos, Black Sheep Mafia y Team Virginia, luchan para ver quién consigue un lugar entre los ocho finalistas.