NOLA NOLA vs. Black Sheep Mafia Parte 2
La batalla entre excompañeros de equipo continúa mientras Black Sheep Mafia y Team NOLA luchan para ver quién tendrá una oportunidad en el MSO. Brent Self y su equipo parecen fuertes, pero luchar contra sus excompañeros no es fácil.