Un gran momento
John Henson desafía a los pasteleros a crear torta della nonna en honor a la matriarca del carnaval, la Mujer Tatuada. Un hombre fuerte inspira a los pasteleros a destrozar sus postres frente a los jueces Carla Hall, Stephanie Boswell y Zac Young.