Plavovas y rarezas extraterrestres
John Henson cuenta la historia de un tragafuegos australiano antes de pedirles a los pasteleros que creen pavlovas flambeadas. Las rarezas extraterrestres inspiran pasteles con cabezas alienígenas con suficiente líquido para asustar a los jueces.