Bienvenidos a la feria de Henson e hijos
John Henson da la bienvenida a 12 pasteleros al Carnaval de Henson e hijos, donde deben colocar un "tarot-misú" que representa la desaparición del carnaval. Luego, elaboran una nueva mascota diseñando pasteles de payaso espeluznantes para los jueces.