Trágate el orgullo
Los pasteleros elaboran postres diseñados para derretirse después de escuchar la historia de John Henson. Luego, honran al tragasables con un postre que se tragó otro postre para impresionar a los jueces Carla Hall, Stephanie Boswell y Zac Young.