Cabezas rodarán
Los pasteleros excavan con bagatelas vivas enterradas en honor al fracasado escapista del carnaval. Luego, John Henson comparte las campanillas de viento encogidas del carnaval para animarlos a pensar en grande con los pasteles para los jueces.