Brilla en lo oscuro
Buddy tratará de cumplir lo imposible: dos clientes del mundo de la moda le piden un pastel zombi que brille en la oscuridad. En Ridgewood, una familia pide un pastel especial con urgencia pero Buddy no tiene suficientes provisiones. ¿Podrá hacerlo?