Reconstrucciones
Buddy y su equipo hacen un pastel con el fin de reunir dinero para las víctimas del huracán en Hoboken. Luego, a pedido de un restaurante japonés, Buddy hace un pastel en forma de barco con pequeñas confituras en forma de sushi.