Bienvenido de vuelta, Robin
A Buddy le piden que haga un pastel para Robin Roberts, de “Good Morning America”. ¿Podrá crear uno que cautive tanto a Robin como a millones de televidentes? Además, Mauro hace un pastel para un instructor de spinning que desea homenajear a su maestro.