El huracán Sandy arrasa
Unos días después del paso del huracán Sandy, Buddy y su equipo vuelven a Carlo´s para evaluar los daños. Aunque no tienen electricidad, los clientes igual necesitan sus pasteles, así que deberán trabajar en la penumbra. Pero… ¿durante cuánto tiempo?