Vemos doble
El equipo trabaja sin cesar para abrir a tiempo el nuevo local de Carlo's Bakery en Ridgewood, Nueva Jersey. Pero antes debe capacitar a un equipo nuevo y enfrentar una tormenta de nieve. Además, dos gemelos idénticos le piden un pastel de cumpleaños.