En el banquillo
El doloroso pasado de Victoria amenaza con complicar su romance con Darren. Sarah se embarca en una cita con su posible príncipe azul. Luiza amenaza con despedir a Tony. La primera cita de Amber con Glenn se intensifica cuando conoce a su familia.