Muy entusiasmados
Victoria viaja a Irlanda en busca del amor, pero choca con su casamentera. La primera cita de Amber con Keavan sale mal. La cita simulada de Harold termina en una actuación decepcionante. Mónica se reúne con Luiza para hablar de su primer encuentro.