Humo y espejos
Dolly critica a Sarah por sus expectativas poco realistas. Bruno revoluciona la vida amorosa de Monica. Luiza le propone a Tony un experimento de citas a ciegas para romper su obsesión por las apariencias. Harold le hace una confesión a Amber.