Prueba de fuego
La última ruptura de EJ ha hecho que la madre de Sarah cuestione sus intenciones. La mejor amiga de Amber interroga a Harold durante la cena. El último encuentro de Tony dice mucho sobre él y su cita. Keavan hace una apuesta interesante con Amber.