Llamas gemelas
A Amber le preocupa haber perdido su oportunidad con Keavan. Victoria se pregunta si Darren aparecerá. Sarah se despide de EJ. Amber reacciona ante la prolongación del viaje de Harold. Tras su ruptura con Bruno, Mónica tiene un nuevo plan.