Necesitas callarte
Meri se aventura en el salvaje mundo de las apps de citas. A Kody le cuesta fingir con la nueva dinámica familiar mientras él y Robyn empacan. Christine reacciona fuertemente al comentario de Janelle sobre estar más cerca de los hijos.