No somos esposos hermanos
Janelle y Meri se reúnen incómodamente con Kody para hablar sobre una oferta que recibieron por Coyote Pass. Kody le cuenta a Robyn sobre las cartas de amor que recibe de mujeres interesadas en él, ambos discuten si la poligamia sigue siendo una opción.