Por qué quiero ser monógamo
Christine y David visitan a Janelle en Carolina del Norte para celebrar la compra de su nueva propiedad. Kody y Robyn hablan sobre su relación ahora monógama y la posibilidad de traer a una nueva esposa. Meri vuelve a probar el mundo de las citas.