Eres como una stripper, yo como el tubo
Meri revisa cajas con recuerdos de su boda que despiertan memorias dolorosas. Christine y David tienen su mayor desacuerdo hasta ahora. Kody y Robyn intentan mejorar su ritmo con una clase de baile, y Janelle ayuda a Maddie a prepararse para el parto.