Besando a la esposa de otro hombre
Con la dinámica familiar cambiando, los Brown celebran las fiestas con nuevas tradiciones. Meri viaja a Nueva York, David sugiere que Janelle pruebe una app de citas para granjeros y Kody y Robyn decoran el árbol con el nuevo novio de Aurora.