El sacerdote fracasado
Kody se siente extraño al oficiar una boda mientras se divorcia. Christine y Janelle quedan anonadadas cuando Kody rompe los protocolos de COVID por su amigo, pero no por su familia. Kody y Christine discuten sobre la casa y el acuerdo de custodia.