Cara a cara: parte 3
En este episodio final de entrevistas individuales, Kody se enfrenta a la pregunta de si tiene una "esposa favorita". Luego, Kody y Janelle hablan sobre el conflicto durante las vacaciones y revelan el estado de su relación.