Cara a cara: parte 2
Los Brown revelan dificultades que se remontan a décadas, incluido un breve período de tiempo en el que Janelle dejó a la familia. La familia habla sobre el colapso de Kody y Robyn comparte su enfado por la falta de apoyo de sus hermanas esposas.