¿Cuál es la próxima esposa?
Mientras Christine se instala en su nueva vida en Utah, las esposas restantes y Kody tienen otra conversación tensa en la casa de Robyn. Janelle siente que Kody la obliga a elegir entre él y sus hijos, y llegan a un punto crítico.