La última reunión familiar
Kody se preocupa por los espacios reducidos después de recorrer la casa rodante de Janelle, y Meri se siente herida cuando Kody sugiere que se haga cargo de la posada. La familia se reúne para la fiesta de graduación de Ysabel.