Quería que ella lo oyera
El novio de una mujer descubre que su novia y su madre fueron asesinadas en sus camas por la noche. Hace una llamada desesperada al 911, pidiendo ayuda. Las cosas cambian cuando los detectives descubren su oscuro deseo de vengarse de la mujer que ama.