¿Quién es Luigi Mangione?
Tras la aparición de nuevos detalles sobre el asesinato del CEO de United Healthcare, Brian Thompson, este programa investiga a Mangioni, el joven de 26 años. ¿Qué pudo llevar a un joven rico y privilegiado a cometer un crimen tan atroz?