Joe Kenda, cazador incansable
La violación, mutilación y asesinato sin resolver de un G.I. que ha perseguido a Kenda durante décadas podría finalmente cerrarse.
La violación, mutilación y asesinato sin resolver de la soldado Krashoc ha perseguido a Joe Kenda. Un equipo experto de policías de casos sin resolver utiliza el trabajo de Kenda para tenderle una trampa a un monstruo que se esconde a simple vista.