Como descubrir a un psicópata
Los signos de la psicopatía acechan a todos: grandiosidad, sadismo, encanto superficial, manipulación o falta de empatía. Entra en la mente de los psicópatas para descubrir cuándo estos rasgos dominantes se desvían hacia la violencia.