Quería matar a alguien
Quienes buscan a una mujer desaparecida encuentran su cuerpo golpeado en una casa cerca de la suya. El caso se enfría hasta que un adolescente local da un paso adelante para revelar que no solo es el asesino, sino también un psicópata manipulador.